NUEVO LAREDO.- Habitantes de la colonia Bosques del Sur ubicada a la altura del Kilómetro 10 al sur de la ciudad están solicitando a las autoridades municipales se limpien algunos terrenos baldíos ya que han sufrido por lo menos cinco robos a casas-habitación durante el último mes.
Perla Esparza señaló que los amantes de lo ajeno han utilizado arboles que se encuentran en los terrenos aledaños para acceder fácilmente por los patios de las casas que se encuentran en la periferia de la colonia.
Añadió que ya se han dado a la tarea de investigar acerca de a quién pertenecen los terrenos para hacerles llegar su inconformidad y actúe de la manera correspondiente para darle solución a la problemática que están pasando las más de 250 familias que habitan en el sector.
Algunas casas han sido el blanco para que se roben el cableado eléctrico, artículos domésticos y personales de los habitantes e incluso han hurtado hasta las puertas de algunos domicilios.
Los vecinos del sector temen que ocurra algún atraco en los domicilios cuando los habitantes estén dentro, ya que es una zona donde residen muchos niños, según mencionaron.
Esparza mencionó que las calles que se mantienen en alerta debido a la cercanía con los terrenos son Bosque de Cipreses y Bosque de Framboyanes.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!