NUEVO LAREDO.-Después de las últimas lluvias que se presentaron en la ciudad, la Escuela Secundaria Técnica No. 32 Licenciado Adolfo López Mateos sufrió la pérdida de energía eléctrica, esto debido a que entró agua a las tomas de energía eléctrica subterráneas, por lo que colapsaron y originó un corto circuito muy grande, dejando sin energía tanto el plantel como el Teatro de la Ciudad.
“Afortunadamente reportamos en tiempo y forma a la comisión Federal de Electricidad, vinieron a hacer algunos estudios y posteriormente pedimos apoyo al ayuntamiento y director de obras publicas atentamente nos envió una cuadrilla de su personal de alumbrado público e ingeniero de servicios generales”, mencionó el Director del Plantel, Emilio Castillo Hinojosa.
Actualmente personal de dicha institución académica se encuentra laborando fuera de las oficinas, puesto que en la secundaria aun continúan las inscripciones abiertas, por lo que se vieron en la necesidad de tener que atender a los padres de familia en los pasillos del plantel.
Cabe mencionar que personal del gobierno municipal respondieron positivamente ante esta causa, ya que actualmente se encuentra culminando los trabajos de instalación de postearía y cables de alta tensión, únicamente queda pendiente por hacer la instalación de un poste por parte de CFE, así como también la conexión de un cable para que esta problemática quede solucionada.
“Mañana vendrá personal de Comisión Federal a hacer lo que le corresponde y esperemos mañana primeramente dios ya tengamos el servicio para no entorpecer el inicio del ciclo escolar 2017-2018”, comentó Castillo Hinojosa.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!