NUEVO LAREDO.- La noche del jueves se llevó a cabo la presentación del famoso comediante “Chuponcito”, quien interpreta a un payasito de siete años, y quien a través de carcajadas, gritos, albur y un poco de juego trata de llevar un mensaje de paz y felicidad a la comunidad.
Alberto Flores, quien le da vida a “Chuponcito”, inició su carrera hace 39 años de la manera más sencilla y humilde que jamás imaginó, pero que sin esperarlo lo llevó directamente al éxito y ahora le da la oportunidad de conocer lugares, personas y transmitir momentos de diversión mediante sus espectáculos.
“Al llegar a Nuevo Laredo me preguntaron mi opinión, y lo único que pude decir es que son gente hermosa, hemos sido bien recibido desde el aeropuerto, puntuales, con buena atención, y toman su tiempo para vernos y permitirnos dar nuestro mensaje. Lo único que busco es que se rían que sean felices, que se olviden un poco de las cosas que pasan en la vida cotidiana, que vengan a divertirse con su servidor y mis compañeros”, dijo el personaje.
Destacó que le encantaría volver a la ciudad fronteriza e invitar a más gente a consumir comedia, una medicina perfecta para ser feliz.
Finalmente envió un mensaje a todos los neolaredenses:
“No discutan, lleven la fiesta en paz, ámense un montón, es bueno y te trae felicidad. Yo estoy comprometido con mis amigos a hacer felices a los demás, así debe ser la vida”, describió culminando su entrevista con un chiste.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!