NUEVO LAREDO.- A casi un mes de inaugurado el “Parque El Laguito” las familias lo abarrotan cualquier día de la semana, mientras que muchas personas lo toman como un paisaje fotográfico ante las bellas tardes que deja la puesta de sol.
El atractivo turístico de este lugar es el puente flotante, que a decir de la gente se mueve al momento de cruzarlo, sin embargo es bastante seguro para sus visitantes, aunque manejan una recomendación por seguridad que logra soportar 35 personas por cada módulo, lo que suma un total de 500 personas.
Numerosas personas se cruzan el puente para llegar a la Península, mientras que otras disfrutan de una carne asada y música en las palapas colocadas en la orilla del sur, donde guardias municipales están al tanto que las familias disfruten del su día en este lugar.
Fotógrafos locales han cambiado de set, donde en su mayoría tomaban sus gráficas profesionales en paisajes escondidos que logran destacar del Paseo Colón, pero ahora la nueva imagen genial de la ciudad es precisamente el Laguito, donde las puestas de sol y un buen ángulo hacen una fotografía maravillada.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!