Cd. de México.- Los Mavericks de Dallas tomaron al chamaco de 18 años en la primera selección global del Draft de la NBA que se realiza en Brooklyn.
La franquicia texana seleccionó al jugador de Duke, que es señalado para convertirse en la próxima súper estrella de la Liga, y quien podrá además ser visto en vivo en México en unos meses.
Y es que la NBA tendrá en la CDMX un partido de temporada regular el 1 de noviembre entre Mavs y Pistons.
Flagg además ya hizo historia en el reclutamiento colegial, pues se convirtió en el primer basquetbolista de raza blanca que es seleccionado en la primera global del Draft desde 1977, cuando los Bucks tomaron en la #1 a Kent Benson, y antes fue en 1974 cuando Portland tomó al legendario Bill Walton.
Flagg viene de promediar 19.2 puntos, 7.5 rebotes y 4.2 asistencias en su campaña con los Blue Devils.
La número dos global fue para los Spurs de San Antonio, quienes tomaron a Dylan Harper, de Rutgers, quien viene de promediar 19.4 puntos y encestar el 48 por ciento de sus tiros de campo.
Y la tercera del Draft fue para los Sixers, quienes tomaron a VJ Edgecombe, de Baylor, un guardia versátil que seguramente impactará de inmediato en el juego de Filadelfia.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!