NUEVO LAREDO.- La directora de la Unidad de Medicina Familiar número 78, Alicia Castro Ramírez terminó su ciclo laboral dentro de la clínica con su jubilación, quedando en su lugar de forma interina el doctor Juan de Dios Nieto Campos en la tercera semana de agosto.
Castro Ramírez señaló que hubo logros y aciertos durante su adiministración, como ganar el Premio IMSS a la competitividad 2016 en la cateogría 1 de Unidades Médicas.
La doctora, especialista en Medicina Familiar, cumplió 37 años de servicio dentro del Seguro Social y nueve de ellos fueron como directora de la UMF, donde se logró mejorar la infraestructura, además que con el premio IMSS también la clínica obtuvo una compensación económica de un millón 500 mil pesos, cantidad que se invertirá en las escaleras.
“Para el 2017 somos finalistas para el Distintivo Águila, el cual se da a las unidades que logran mantener el modelo de calidad y seguridad para el paciente. La semana próxima voy a cerrar con broche de oro con esta actividad, va a ser mi última actividad oficial recibiendo a los evaluadores de la Ciudad de México van a auditar toda la implementación y emitir una calificación”, dijo la aún directora.
Para Juan de Dios Nieto Campos, actual subdirector del nosocomio, será ascendido a la Dirección, y aunque aún no asume esta responsabilidad, la doctora Alicia mencionó que el médico conoce todo a detalle, ya que durante su mandato fungió como suplente cuando se ausentaba por enfermedad o por labores mismas de la institución.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!