NUEVO LAREDO.- Cerca de 50 comerciantes ya se encuentran instalados alrededor de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, anticipándose para los festejos del día 12 de diciembre.
La señora Lina Sofía Martínez de la Cruz quien vende cachuchas, bufandas y otras prendas mencionó que se coloca desde hace casi ocho años en este punto, mencionó que cada año ha disminuido la venta y se agudiza más cuando llega más competencia.
Es sobre las calles Donaciano Echavarría y Canales rodeando la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe es donde se encuentran los puestos de comida, antojitos, aguas frescas, ropa, calzado, y todo tipo de artículos que se podrán encontrar en este sitio.
Otra comerciante es doña “Viki”, quien concedió una entrevista mientras preparaba tortas ahogadas, señalando que desde hace casi 10 años llega a instalar su puesto de comida en la calle Donaciano Echavarría para vender, pues cada año se hace una gran fiesta en este lugar.
Coincide con la señora Lina, argumentando que cada año se vende menos, piensa que es por la economía además porque cada vez se suman más locales, por ello siempre se anticipan al día de la virgen, para lograr el mejor lugar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!