VALLECILLO, NUEVO LEÓN .- Durante varias horas, la autopista a Laredo, en el sentido hacia Monterrey, permaneció cerrada a causa del choque de dos tráileres, uno de los cuales se incendió, el jueves en la mañana en el municipio de Vallecillo, Nuevo León.
A pesar de lo aparatoso del accidente, y de que uno de los vehículos quedó convertido en chatarra, en el lugar no se reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas.
Los hechos ocurrieron poco después de las 06:00 horas en el kilómetro 95 de la vía de cuota, cerca de los límites con Sabinas Hidalgo y de la carretera a Parás.
Hasta aquel sitio se desplazaron elementos de Protección Civil del Estado y paramédicos de Sabinas, quienes eliminaron los riesgos y esperaron el arribo del personal de la Guardia Nacional que tomaría conocimiento del accidente.
El mismo ocurrió en la circulación norte-sur, es decir, de Nuevo Laredo a Monterrey, cuando un tráiler se impactó a gran velocidad contra la parte posterior de otro vehículo de carga.
La unidad del supuesto responsable comenzó a incendiarse debido al derrame de diésel, aunque para su fortuna, el operador logró salir rápidamente con la ayuda de otras personas, y se puso a salvo.
A causa del percance se tuvo que cerrar la autopista en el sentido ya mencionado, lo que generó largas filas de vehículos que procedían de la zona fronteriza.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!