Hoy por la mañana el fuego consumió por completo un negocio de comida ubicado en la calle Venustiano Carranza 1025, el cual fue provocado por un corto circuito en el área de cocina de dicho local, las pérdidas fueron totales y afortunadamente no se reportaron heridos.
“Todo parece indicar que fue un corto circuito, lo que estamos viendo es que hay cables que están mal colocados que fue donde se inició ésto, entonces de ahí se propagó hacia la construcción del restaurante que era de madera llegando a la campana, la cual siempre tienen acumulación de grasas y esto fue lo que hizo que el incendio se extendiera muy rápidamente”, comentó el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez.
En el incendio no se registraron personas heridas o lesionadas, únicamente fueron daños materiales ya que el negocio quedo en pérdida total.
Se les pide a los comerciantes que tomen precauciones y les den mantenimiento a las instalaciones eléctricas y limpieza de las campanas para evitar la concentración y acumulación de grasas y así prevenir algún accidente similar al de esta mañana.
Redacción: Nelly Martínez