Se inauguró la segunda etapa de la modernización del área de la Cruz Roja gracias a las donaciones que aportaron el año pasado la cadena de tiendas oxxo en conjunto con los clientes que decidieron redondear.
Elena Moreno Gámiz, Presidenta Consejo de la Administración de la Cruz Roja informó que incorporaron cuatro camas para el área de urgencias y un nuevo consultorio lo que ayudará a que la ciudadanía reciba más atención dentro de la institución.
El donativo que se recibió por parte de la tienda fue la cantidad de 460 mil pesos con una inversión de 523 mil pesos abarcando lo que es mano de obra, materiales y equipamiento de área.
Debido a este apoyo se colocaron cuatro camas más al área de urgencias siendo que anteriormente solo se contaba con cuatro camastros, un área para pacientes críticos y un área para pacientes contaminados por lo que ahora se podrá atender a más personas al mismo tiempo.
En el caso del área de espera , el área de caja y el área de atención también se tiene estipulado que se mejorará ampliando el espacio con el propósito de brindar un mejor servicio a los pacientes.