NUEVO LAREDO.- Tras la pandemia la escuelas se han esforzado al máximo para que los niños se adapten de regreso a las clases presenciales y que se regularicen en cuanto a sus conocimientos, de acuerdo a Olga Pérez Abundis, directora del Jardín de Niños María de la Luz Salazar.
“Puedo decir que fueron muy positivos nuestros niños, sí adquirieron aprendizajes significativos. Vamos a decir que nuestras maestras extremaron sus esfuerzos para poder hacer actividades realmente que fueran muy funcionales para nuestros niños y pues siempre tratando de que ellos puedan regularizarse realmente”, explicó la directora.
A pesar de todo este tiempo que los niños no estuvieron asistiendo de manera presencial pero sí de manera virtual, sus parte emocional estaban en un buen nivel.
“Vamos a decir que los niños se manifestaron bien en cuanto a sus cuestiones emocionales, en la convivencia con sus compañeros, la participación, el apoyo mutuo. Nosotros somos jardín de niños inclusivo atendemos a nuestros niños que así requieren más apoyos y vemos también ese apoyo que tiene nuestros niños con sus compañeros que refieren alguna situación un poquito más difícil y podemos decir que a nivel general nuestros alumnos se manifestaron de buena forma”, dijo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!