NUEVO LAREDO.-Con la finalidad de continuar apoyando la campaña de acopio de alimento que Cáritas y Bancos de Alimentos se encuentran realizando denominada “Alimenta 2017”, ayer por la tarde se llevó a cabo un partido amisto de Basquetbol en donde los sacerdotes de la Diócesis de Nuevo Laredo se enfrentaron contra el equipo Toros.
El evento dio inicio a las 8 de la noche en las instalaciones del Polyfoum La Fe, en donde la entrada a dicho encuentro constó de un kilo de ayuda o alimentos enlatados no perecederos.
Maria Elda Elizondo de Ramos, Directora de Cáritas y Banco de Alimentos, comentó que a comparación de años anteriores, la respuesta por parte de la ciudadanía en esta ocasión se ha visto muy poco, sin embargo esperan que en los últimos días la gente se solidarice y apoye esta campaña.
“Lo importante aquí es la solidaridad de las personas que se suman a esta campaña que año con año la realizamos alrededor del Día Mundial de la Alimentación, pero nosotros continuamos haciendo algunas actividades para seguir acopiando alimento” mencionó.
Esta campaña concluirá a mediados del mes de noviembre, esto con la finalidad de darle oportunidad a las personas de que continúen apoyando esta campaña y poder realizar más acciones para poder ayudar a mitigar el hambre de las personas que lo necesitan.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!