Actualmente se encuentran remodelando el paso peatonal del Puente Internacional I, y en aproximadamente 10 días, los usuarios que cruzan a la vecina ciudad podrán hacer nuevamente uso de éste.
Por el momento las personas que deseen cruzar al lado americano, podrán hacerlo por el segundo carril vehicular de este Puente, en lo que se realizan los trabajos de remodelación en esa área.
De acuerdo con Jorge Luis Martínez Cantú, administrador del Puente Internacional I y II, en 10 días quedarán electrificadas las cabinas que se construyeron para recibir a los peatones.
“En aproximadamente 10 días ya comienzan a operar las nuevas cabinas que recibirá a los peatones y a los ciclistas, posteriormente comenzarán a derrumbar y reconstruir la parte americana del Puente I. Se va a quitar la techumbre, se ampliará la cabina de cambio y se cerrarán ciertas áreas”, comentó Martínez.
Debido a lo anterior, se solicita a los usuarios a tener paciencia, ya que en unos días recibirán la autorización de la Delegación para regresar al cruce tradicional.