NUEVO LAREDO.- El clima artificial del Hospital General de Zona número 11 del IMSS, aún sigue en reparación, pues sólo los espacios prioritarios cuentan ventilación artificial.
Desde hace varias semanas, los directivos del hospital mencionaron que los aparatos de aire estaban en mantenimiento, y se pretendía que quedaran listos muy pronto, aunque hasta ahora sólo las salas de espera no cuentan con ventilación aclimatada.
Esto se pudo observar en algunas salas de espera del nosocomio, donde la gente se ventila con su propia ropa, documentos o cualquier objeto que pueda mitigar el calor que se siente dentro de las instalaciones.
A pesar de esta inclemencia, las áreas prioritarias donde hay pacientes hospitalizados y más aún donde hay bebés internados y sus respectivas madres, están adecuadas para evitar afectaciones a la salud, pues es muy necesario que estos departamentos sí tengan aire acondicionado.
Hace un mes se instalaron varios equipos en diferentes áreas del nosocomio, y desde entonces esperaban que quedara listo el equipo general del aire, pero hasta ahora los pasillos están sin ventilarse con aire ‘fresco’.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!