Nuevo Laredo.- El socavón que se generó en la calle Guatemala entre Comonfort y Leona Vicario está afectando a familias que radican en esta cuadra.
En días pasados una de las paredes de las viviendas de esta cuadra fue colapsada por el hundimiento, debido a que se está extendiendo cada vez más, sin embargo para este sábado 29 de septiembre una segunda pared fue derrumbada, por ello ya se encuentran trabajando en cuanto a la reparación de este hundimiento.
Sin embargo el trabajo no es rápido ya que llevara algo de tiempo incluso semanas el reparar por completo este socavón, por lo que familias de este sector se encuentran preocupadas de que esto empeoré cada día más.
Salvador Pérez, vecino afectado, comentó que les preocupa demasiado el que regresen las tormentas y esto empeore, ya que se verían obligados a dejar sus casas pues podrían llegar a quedarse sin sus viviendas.
Destacó que ya tienen un mes con esta situación y que podrían durar hasta dos meses más.
“Siempre les preguntamos cuándo van a terminar y ellos nos dicen que dos meses más y pues como quiera a nosotros nos afecta porque tenemos niños y nos preocupa, contamos con todos los servicios, el problemas es que no podemos entrar ni salir y tenemos miedo por los niños que se pueden caer ahí”, comentó Salvador.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!