NUEVO LAREDO.- La semana pasada se dio inicio a la aplicación de la vacuna contra la influenza estacional a población de riesgo que son adultos mayores y niños pequeños, sin embargo, la Jurisdicción Sanitaria ya no cuenta con dosis para aplicar, por lo que le piden a la ciudadanía que acudan a los distintos módulos de salud, puesto que en algunos sí se cuenta con esta vacuna.
“Todavía tenemos vacuna en algunos módulos y aquí en el drive thru estamos solamente completando esquemas para los niños pequeños, no estamos aplicando influenza pero sí vamos a aplicar, sólo estamos esperando que nos llegue la vacuna”, comentó Alejandro Barreiro, Encargado de de Servicios de Salud de la Jurisdicción Sanitaria V.
La campaña oficial de aplicación de la vacuna contra la influenza para la población en general da inicio el próximo 15 de octubre, por lo que días antes ya deben contar con una nueva remesa de vacunas.
Hasta el momento se han aplicado más de 5 mil dosis a la población más vulnerable de la ciudad, además de que aún hay módulos en donde se cuenta con esta vacuna.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!