Una fuga de agua potable provocó un hundimiento dejando un pozo de al menos dos metros de profundidad y más de un metro y medio de diámetro, justo en la esquina de una tortillería ubicada en la colonia Victoria.
Antonio Saucedo, vecino de la colonia al igual que trabajadores de la tortillería “Margarita”, ubicada en la esquina de las calles 20 de noviembre y Belden, señalaron que el problema tienen más de una semana, donde comenzó con un pequeño agujero.
Comentaron que un vehículo pasó por el lugar y se hundió solo una llanta, después de eso el pozo se hizo más grande con el paso de camiones y la circulación continua de otros coches.
Desde el viernes pasado el problema se reportó a personal de COMAPA, quienes acudieron a revisarlo pero sólo colocaron unas tarimas y cerraron el paso de la calle Belden, ya que peligra que la circunferencia se haga más grande.
Además del problema del pozo, el hedor de aguas negras es insoportable y este problema le afecta principalmente a la tortillería ya que el pozo está justo a la entrada de este negocio, lo que ya han reportado a la autoridades y hasta el momento no lo han reparado.
El entrevistado mencionó que este problema ya es de tiempo, pues sólo han parchado el pavimento, pero la fuga sigue por debajo de la tierra que es lo que provoca humedad y el hundimiento.