SABINAS, COAHUILA.- Una sexagenaria que limpiaba la tumba de un familiar en el panteón San Fernando de Sabinas, sufrió la fractura de sus extremidades inferiores luego de que cayó al sepulcro al removerse la lápida, por lo que tuvo que ser atendida por la Cruz Roja Mexicana.
Los hechos acontecieron ayer poco después de las 9:00 horas en el panteón San Fernando que se localiza en la calle Amador Chapa y Cuauhtémoc de la colonia Ismael Rodríguez de Sabinas, lugar en donde varias personas reportaron el accidente que sufrió la ancianita mientras limpiaba la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a la señora que se identificó con el nombre de María de la Luz Ortiz Domínguez de 62 años de edad, quien tiene su residencia en la calle Eduardo E. Parish 1111 de la colonia Los Pinos de Sabinas.
Los paramédicos informaron que la mujer sufrió una fractura del tobillo derecho al caer a la tumba que tiene una profundidad de dos metros y medio, por lo que fue rescatada entre paramédicos, policías y personas que se encontraban en el panteón.
La Cruz Roja trasladó a la mujer lesionada al Seguro Social de Sabinas, en donde la dejaron bajo observación médica ya que se le realizarían otros análisis para determinar si tenía más lesiones o descompensaciones en su cuerpo por el accidente que sufrió.
Se estableció que lo que causó el accidente de la sexagenaria fue que las lápidas colocadas en la tumba no tenían suficiente agarre a los lados del cajón, por ello se fueron abajo junto con la mujer de edad avanzada.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!