En coincidencia con el estreno de su nueva película, “Black Widow”, se ha dado a conocer que Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo, el primero que espera junto a su esposo, el comediante Colin Jost.
“Scarlett está embarazada, pero lo mantuvo en silencio, con un perfil muy bajo”, señalaron fuentes cercanas a la actriz al portal de entretenimientos estadounidense Page Six.
Gracias a la pandemia y a las nuevas prácticas, la estrella de Avengers, de 36 años, realizó casi toda la promoción de su nuevo film vía Zoom, razón por la cual pudo mantener en secreto su embarazo.
“No ha estado dando muchas entrevistas o eventos para promover Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, explicó la misma fuente.
La actriz también estuvo ausente de la proyección de la película en los Hamptons el viernes pasado, a la que asistió su coprotagonista David Harbour y a la que siguió una fiesta en la casa de Mariska Hargitay, a pesar de que ella y Jost son dueños de una mansión en Montauk.
Johansson y Jost, de 39 años, se casaron en octubre pasado en una ceremonia íntima, rodeados de sus familiares y seres queridos, y siguiendo los protocolos de salud por la pandemia de coronavirus.
Johansson y Jost se habían comprometido en mayo de 2019. Por aquel entonces, como invitada en el programa de Ellen DeGeneres, la nominada al Oscar contaba cómo había sido la propuesta de casamiento del comediante y guionista.
“Fue sorprendente. Fue una situación a la James Bond. Él es muy encantador, muy atento y romántico. Fue muy personal, un momento inolvidable para los dos. Cuando alguien te dice que quiere pasar el resto de su vida contigo es algo muy especial”, expresó entonces.
Invitada frecuente a Saturday Night Live, fue en una de las fiestas después del programa que la protagonista de “Perdidos en Tokio” cayó rendida a los pies de su actual esposo, principal guionista del ciclo televisivo y actor en el segmento “Weekend Update”. Nacido en Staten Island, Jost se graduó en Harvard, especializado en literatura, y destaca en el terreno del humor.
La actriz, que tuvo affaires con reconocidas figuras como Jude Law, Benicio del Toro y Sean Penn, conoció al comediante tras su fallida relación con Romain Dauriac, un periodista de espíritu bohemio, exeditor de la revista francesa Clark, a quien conoció en París a fines de 2012. Un año y medio después, en agosto de 2014, nacía en Nueva York la hija de ambos, Dorothy Rose. Se casaron en Montana un tiempo después, pero, para mediados de 2016, ya no dormían juntos.
El escándalo estalló unos meses después, cuando el propio Dauriac declaró estar “en shock” por la presentación formal de divorcio que Johansson hiciera en los tribunales de su ciudad natal. En el expediente, Scarlett afirmaba que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!