Scarlett Johansson conquista con bikini rojo en los Hamptons

0
28

NUEVA YORK.- La actriz Scarlett Johansson fue fotografiada disfrutando de un viaje en yate en compañía de su esposo Colin Jost y un grupo de amigos en los Hamptons, en Nueva York.

La estrella de Black Widow se lució con un bikini rojo estilo retro, con unas pantaletas a la cintura y un top de escote halter, para lucir su figura tonificada y los tatuajes que tiene en el cuerpo.

Johansson complementó su atuendo con un collar dorado y pulseras del mismo tono, así como con unos lentes oscuros sobre su rostro libre de maquillaje.

Además, la artista de 37 años peinó su cabello rubio en un chongo bajo y usó encima una gorra blanca.

scarlett-johansson-bikini.jpg

La celebridad estadounidense aprovechó para broncearse, disfrutar de una bebida, practicar jet ski y tomar fotografías de su esposo, quien se divirtió en grande en los Hamptons.

Scarlett Johansson y Colin Jost llevan dos años de casados y en agosto de 2021 recibieron a su hijo. La estrella de las cintas de The Avengers tiene otra niña de siete años de su relación con el periodista Romain Dauriac.

La celebridad admitió en una entrevista para Vanity Fair, que mantuvo sus embarazos en secreto porque no quería que otras personas opinaran sobre los cambios por los que pasaba su cuerpo.

Aunque la actriz está disfrutando de su descanso en Nueva York, pronto iniciará con la filmación de la cinta The Sea Change, bajo la dirección de Kristin Scott Thomas.

El largometraje, basado en una novela, cuenta la historia de un dramaturgo y su esposa, quienes sufren por el recuerdo de su hija fallecida y viajan a una isla griega.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!