NUEVO LAREDO.- Cientos de automovilistas se enfilaron desde muy temprano para cruzar hacía Laredo Texas por el Puente Internacional II, Juárez-Lincoln, congestionando el bulevar Luis Donaldo Colosio por varios kilómetros.
Sobre la calle Santos Degollado se mantuvo al menos diez cuadras antes de poder llegar al carril del Puente Internacional, este cruce es para puros automovilistas locales, quienes viajan desde Nuevo Laredo hacía Laredo Texas, aunque hubo visitantes que intentaban entrar para evadir la enorme fila del bulevar.
Para ello los elementos de tránsito y vialidad estuvieron ordenando desde la calle Hidalgo para quienes cruzan por el carril Sentri, pues es exclusivamente para ellos que se adecuó así para disminuir el tráfico vehicular, aunque de igual forma quienes intentaban evadir la fila y cruzar por este punto sin Sentri debían ser desviados para que tomaran el final de la fila de vehículos.
Se espera que los visitantes sigan llegando en estos días antes del fin de año, pues hay quienes visitan la vecina ciudad para pasar el año en la unión americana, mientras que otros viajan exclusivamente de compras, en su mayoría ciudadanos neoleoneses.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!