Después de cuatro años de camino en conjunto Sasha, Benny y Érik se sienten melancólicos pero agradecidos con el público al decir adiós.
Por separado emprenderán el camino musical, en la producción o el teatro pero seguros que seguirán contando el uno con el otro.
“Es muy lindo sentir que la gente no quiera que nos separemos y también que esperan que en algún momento estemos de regreso. Es un momento que estamos disfrutando al máximo, celebrando con un disco para empezar a realizar ciertas inquietudes personales; seguramente el destino nos unirá de alguna u otra forma porque así ha sido durante muchos años”, contó Sasha en conferencia de prensa.
Desde que hicieron el anuncio no ha parado de sonar el teléfono para llevarlos de gira por el interior de México, Estados Unidos y Centroamérica. Aunque su concierto final será el 31 de diciembre en Acapulco, tienen sobre la mesa planes para presentarse una vez más en el Auditorio Nacional.
“Como inquietos que nos enseñaron a ser como artistas y haciéndole honor a la independencia que hemos buscado con proyectos que nos hagan crecer y nos enriquezcan (lo decidieron). El motor ha sido buscar crecer y salir de nuestra zona de confort”, explicó Benny, pues el inicio del proyecto originalmente era de un año.
Los integrantes negaron que dentro de sus razones haya algún tipo de mala vibra sino al contrario, encontraron una madurez en el ciclo que están por cerrar con el disco en vivo Entre Amigos, en el cual contaron con invitados como Ana Torroja, Maluma, Jay de la Cueva, Playa Limbo, Leonel García, Jotdog, Fobia y Pepe Aguilar.