NUEVO LAREDO.- En cuestión de horas el pronóstico extendido del clima para Nuevo Laredo cambió y se espera que haya temperaturas más frescas de las esperadas para la segunda semana de octubre.
Inicialmente se esperaban temperaturas mínimas de 20 grados, sin embargo, el termómetro bajará más, y se situarán entre 18 y 19 grados para el amanecer del martes y miércoles de la siguiente semana.
Las máximas para esos dos días será de entre 31 y 32 grados.
La recomendación es que ponga ropa más gruesa como una sudadera a los niños al llevarlos a la escuela para evitar enfermedades.
PRONOSTICAN LLUVIAS
Además, existen probabilidades de lluvias para esta semana según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), iniciando la posibilidad a partir de este miércoles con precipitaciones dispersas en la región.
Por lo anterior, la Dirección de Protección Civil y Bomberos emite una alerta precautoria a la ciudadanía, sobre todo para quienes su trabajo es a la intemperie, indicó el jefe de servicios hospital arios de la dependencia de auxilio, Joel Silva Pulido.
El funcionario señaló que las posibilidades de lluvia están marcadas hasta el sábado 5 el octubre, y explicó son precipitaciones dispersas, lo cual quiere decir que puede llover solamente en algunos sectores.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!