TORREÓN.- En el proceso de restructuración de Santos Laguna, este martes fueron presentados Juan Pablo Rodríguez y Luis Canay, y el colombiano Déinner Quiñones. Rodríguez y Canay se incorporan al primer equipo como auxiliares del técnico Salvador Reyes, quien estará a cargo de la dirección técnica tras el cese de Robert Dante Siboldi; Quiñones se integra al primer equipo como refuerzo.
La presentación estuvo a cargo del mismo Reyes, quien se refirió a las cualidades de sus auxiliares, “es gente de casa que conoce a la institución por lo que su aporte será importante”.
Mencionó a los que continúan con la escuadra lagunera, caso concreto de Rafael Figueroa, en el cuerpo técnico, Nicolás Navarro, entrenador de porteros, y Rubén Duarte, preparador físico.
Juan Pablo Rodríguez indicó que aportará sus conocimientos, “todo lo que pueda dentro y fuera del vestidor, vamos a aportar toda la experiencia que se pueda y seguir aprendiendo en esta nueva faceta”.
Canay apuntó que su compromiso con este cuerpo técnico, con la institución y con los jugadores es tratar de entregar su mejor versión en cuanto a lo profesional y personal.
El mediocampista cafetalero explicó la aportación que hará al equipo, “puedo aportar dinámica, desequilibrio y crear opciones de gol. Como lo dije anteriormente, vengo a aportar, a aprender y a crecer como futbolista y persona”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!