PAÍSES BAJOS.- El Feyenoord sacó una victoria de locura, donde el delantero mexicano, Santiago Giménez pudo colaborar con un gol y marcar un penalti definitorio, para que los de Roterdam se impusieran ante el NEC en el torneo de Copa de los Países Bajos.
El encuentro terminó en la prórroga con un marcador abultado de 4-4, teniendo al exjugador de Cruz Azul y sus compañeros como ganadores al imponerse 5-3 en los tiros definitorios desde el manchón de penalti.
El NEC estaba dando la campanada en la primera mitad al ponerse dos goles arriba en el marcador con anotaciones de Calvin Verdonk al minuto 33 y de Pedro Marques al 45′.
En la parte complementaria, Orkun Kökçü al 90′ e Igor Paixao al 90′ +2 obligaron los tiempos extras, donde se hizo presente Santiago Giménez.
Para continuar la locura de partido, en los siguientes 30 minutos, el Nec se volvió a poner al frente en el marcador al 96′ con un tanto de Jordy Bruijn, pero Giménez emparejó las acciones de nueva cuenta al 98’y Javairo Dilrosun remontó al 116′. Para la mala fortuna de los de Feyenoord, Bruijn volvió a igualar todo para ahora ellos obligar los penaltis.
En la última instancia del encuentro, Santiago Giménez volvió a marcar desde los 11 pasos, donde los de Rotterdam terminaron ganando (5-3) y avanzando a los cuartos de final de la Copa de los Países Bajos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!