San Francisco.-Los 49ers de San Francisco igualaron ayer su récord a tres triunfos y tres derrotas al imponerse 36-24 sobre los Seattle Seahawks, en un duelo de la National Footall League (NFL) que terminó con el mariscal de campo Brock Purdy con tres pases de anotación.
Purdy, de 24 años, ha superado las 230 yardas en cada uno de sus seis partidos en el inicio de la temporada 2024 de la NFL, la noche de ayer completó su segundo partido de tres touchdowns con 255 yardas.
DEEBO SAMUEL, EL MEJOR ALIADO DE PURDY
El receptor Deebo Samuel fue el principal aliado de Purdy con 102 yardas en tres recepciones, incluido un touchdown de 76 yardas en el segundo cuarto mientras que el novato Isaac Guerendo aportó 99 yardas por la vía terrestre.
Los Halcones Marinos desestimaron por completo el juego terrestre con un total de 52 yardas a lo largo del cotejo, el mariscal de campo Geno Smith lanzó el ovoide en 52 ocasiones completando 30 veces para obtener 312 yardas.
Sin embargo, el primer touchdown para Seattle llegó después de que Laviska Shenault regresara una patada directa a zona de anotación con un recorrido de 97 yardas.
San Francisco respondió a los tres touchdowns de Seattle en la segunda mitad del encuentro, con anotaciones del ala cerrada George Kittle y el ‘fullback’ Kyle Juszczyk quien en su único acarreo de la noche anotó su primer touchdown de la temporada.
El récord divisional marca la diferencia en la tabla de posiciones en la división NFC Oeste de la NFL que hoy lideran los 49ers de San Francisco, por encima de los Seahawks.
Seattle, que ostenta marca de tres triunfos por tres derrotas, se vino abajo y sufrió su tercer revés consecutivo; el quarterback Geno Smith padeció a lo largo del choque al sufrir un par de intercepciones.
La mala noticia para los 49ers fue la salida por lesión de su corredor Jordan Mason en el tercer periodo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!