Los nuevos smartphones Galaxy S7 Edge y S7 están disponibles a partir de este jueves en el mercado mexicano.
En un evento de presentación realizado en el hangar de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Samsung también anunció el lanzamiento de su servicio Concierge, con el que atenderá a sus consumidores 24 horas los siete días de la semana.
Claudia Contreras, directora de Marketing de Samsung Electronics México, dijo que los precios sugeridos de venta van de los 15 mil pesos a los 18 mil 600 pesos.
“Sabemos que los smartphones ya no son sólo hardware, sino herramientas que generan experiencias para los usuarios”, dijo a su vez HS Jo, presidente de la firma coreana en el país.
En el diseño de la nueva generación de teléfonos inteligentes se tomaron en cuenta las sugerencias de los consumidores, afirmó, de manera que se incluyeron innovaciones considerables respecto a los modelos anteriores.
El director senior del área Information & Mobility de Samsung, Alejandro Jaritz, detalló que los modelos S7 están sellados y son a prueba de polvo y agua, además de permitir tarjetas de memoria externa de hasta 200 gigabytes.
Los smartphones incluyen una cámara de 12 megapixeles, con tecnología Dual Pixel, que permite tomar fotografías con poca iluminación, y su sistema de auto enfoque es considerablemente más rápido que la generación S6.
Asimismo, cuentan con un procesador 30% más eficiente que la versión anterior, se redujo el tiempo de carga y la duración de la batería es hasta 41% mayor, explicó.