“Esta era mi cintura antes del embarazo”, escribió Salma Hayek en una publicación en Instagram donde mostró su figura de unos años atrás. “Ahora no es la misma pero mi vida es mucho mejor”, agregó la madre de Valentina Paloma, de ocho años.
Desde que en marzo pasado abrió su cuenta en dicha red social, la actriz de 49 años ha permitido a sus fans acercarse más a su vida cotidiana, mostrarse segura de su físico.
Aunque ya distantes 1996, en el que la escena de la actriz bailando en bikini con una serpiente en “Del crepúsculo al amanecer” se convirtió en el momento estandarte de la cinta de Robert Rodríguez, la veracruzana conserva entusiasmo y belleza. Así lo dejan ver los medios que la han elogiado luego de caminar por alfombras rojas en vestidos entallados y amplios escotes.
En diciembre, Salma tomó parte de la tendencia que están adoptando cada vez más celebridades de mostrarse sin maquillaje, acto por el cual no recibió más que elogios de sus seguidores.
La esposa de François-Henri Pinault visitará México el próximo 16 de enero para presentar “El Profeta”, cinta basada en el libro homónimo del escritor libanés Gibran Kahlil Gibran, misma que produjo y para la que prestó su voz en la versión en inglés.