LOS ANGELES.- La actriz Salma Hayek acaparó todas las miradas durante el estreno de la película Gato con botas: el último deseo, en compañía de Antonio Banderas, en la ciudad de Nueva York.
La belleza mexicana usó un espectacular vestido de “Cenicienta moderna”, con una larga falda de tul azul y un bustier transparente con cristales bordados con escote pronunciado, para lucir su figura curvilínea.
El vestido que utilizó la celebridad de 56 años de edad forma parte de la colección primavera 2023 de la firma de lujo Alexander McQueen, pero con algunos toques personalizado.
La estrella de Hollywood destacó sus facciones con maquillaje en tonos oscuros y enmarcó su rostro al lucir que su cabello negro completamente suelto.
Por su parte, Banderas llegó a la alfombra roja con un pantalón negro, una playera de cuello alto en tono vino y una chamarra azul.
Salma Hayek y Antonio Banderas se volvieron a encontrar en la cinta Gato con botas: el último deseo, en la cual aportaron sus voces para los papeles protagónicos.
Los actores han colaborado en numerosas ocasiones desde hace más de 25 años. Durante el estreno en el Lincoln Center de Nueva York, el actor español contó que él y Hayek tienen una química que es difícil de explicar.
La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, tiene más proyectos en el horno, entre ellos el largometraje Magic Mike’s Last Dance, en el que actúa con Channing Tatum.
Salma contó que Tatum casi la tira mientras filmaban una candente escena de baile, pero aseguró que fue culpa de ella. La película llegará a los cines en febrero de 2023.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!