Christian Pulisic, mediocampista de la selección de Estados Unidos, se mostró confiado después del juego de eliminatoria mundialista frente a Trinidad y Tobago, en el que anotó dos goles para salir con la victoria de 2-0; y ya piensa en el próximo rival que será la visita del cuadro de la Unión Americana a México.
“Será un partido difícil en México, pero en verdad queremos revancha por la forma en que nos ganaron este año. Estamos confiados para ir a ese juego y saldremos con una victoria el próximo domingo”, declaró el delantero para Fox Sports después del partido.
En los últimos cinco encuentros entre las dos selecciones, Estados Unidos lleva ventaja por dos victorias, dos empates y solo una derrota ante la escuadra tricolor. De esos encuentros dos han sido en las eliminatorias del 2013, con una victoria y un empate.
En su último encuentro, el combinado Azteca derrotó al conjunto de las barras y las estrellas por 2-1 en el inicio del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 disputado en Columbus.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!