CULIACÁN.- Un hombre que salió a pasear a su perro se llevó el susto de su vida. Alrededor de la una de la mañana de este jueves, autoridades municipales recibieron el reporte sobre un cocodrilo que se encontraba en plena calle.
Los hechos se registraron en la calle Heraclio Bernal entre Sabanas y Coniferas en Jardines del Valle, muy cerca de Barrancos en la capital del estado.
Un vecino del sector antes mencionado, indicó que salió a pasear a su perrito y al llegar a su casa ve en la puerta a un cocodrilo, el animal al ver al sujeto se asusta y se esconde entre unos objetos que se encontraban en la casa, inmediatamente avisa a su familia para que no salgan y pide ayuda a las autoridades.
Policías municipales al llegar al sitio ubicaron al reptil y pidieron apoyo a protección civil para su captura, elementos de esta institución y de bomberos, expresan que al llegar al lugar del reporte, notaron que los policías corrían detrás del cocodrilo y este se escondía debajo de los vehículos estacionados.
Tuvieron que acorralar al animal y con un trapeador logran sujetar el hocico y posteriormente fue la captura, el animal trató de defenderse y les tiró varias mordidas a los elementos. Una vez capturado, le colocaron una cinta en el hocico para evitar que mordiera a alguien más.
El cocodrilo traía una correa, la cual se cree servía como mascota en algún domicilio del sector, los elementos trasladaron a las instalaciones de protección civil al animal, para después ser llevado al zoológico.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!