Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Rubí Ibarra García rompió esta tarde cerca de un mes de silencio en su perfil personal de facebook con una transmisión en vivo.
La quinceañera más famosa de México aclaró a sus más de 130 mil seguidores, que no había podido responder a sus mensajes, ya que había perdido el control de dicha cuenta.
“Yo no tenía acceso a mis redes sociales, lo cual ya pudimos recuperarlas, por eso era que no me había conectado, por eso no les respondía a sus mensajes”, declaró.
“Lo que comentaban, no se los respondía, porque yo, bueno, por ahí veía mucha gente que me decía, que era porque yo ya me creía mucho, bla, bla, bla… o sea, no…. No me creo, porque no”, abundó.
La joven potosina hasta ahora platicó sobre la maravillosa experiencia, que significó ser invitada a la alfombra roja de Premios Lo Nuestro a la Música Latina organizado por la cadena Univisión en los Estados Unidos a finales de febrero.
Dijo sentirse muy emocionada y feliz por haber conocido en persona a artistas como Thalía, Jesse Joy, Reik y otros.
“Fue un poco loco, porque hay ustedes saben yo soy como muy tímida, no es porque no le quiera hablar a la gente, es porque, o sea, yo vengo (de un rancho)”, externó.
Rubí insistió en pedir disculpa a sus seguidores de Facebook advirtiendo que, ahora que tiene el control de sus perfiles también en Twitter e Instagram, va a estar dándoles a conocer más novedades como el corte y el tinte en el pelo que no le gustó.
“Yo los quiero mucho, porque me han brindado mucho su apoyo y no era esa mi intención de no contestarles, no es porque me crea, porque no me creo, porque no soy nadie todavía y yo tengo eso muy centrado en la cabeza, pero no era porque yo me creyera”, expresó.