DINAMARCA.- A Rodrigo Huescas, defensor de la Selección Mexicana y actual jugador del Copenhague, le fue retirado su permiso de conducir por ir a 111 kilómetros por hora en una zona de 50 km/h y podría recibir una condena de 20 días de prisión condicional.
El seleccionado mexicano admitió el error y pidió disculpas por haber mostrado un mal juicio. Asimismo, mencionó que aceptará las consecuencias de su acto.

“He cometido un gran error y pido disculpas por haber mostrado tan mal juicio. Lo lamento mucho y acepto las consecuencias sin dudarlo. Nosotros, los jugadores, somos modelos para seguir para las futuras generaciones, y en esta ocasión no he estado a la altura de esa responsabilidad”, indicó Rodrigo Huescas en un comunicado.
COPENHAGUE TACHA DE INACEPTABLE LO QUE HIZO RODRIGO HUESCAS
Por su parte, el Copenhague consideró inaceptable que el mexicano no haya respetado la legislación danesa.
“El FC Copenhague ha enfatizado a Rodrigo Huescas que es completamente inaceptable no respetar la legislación danesa y que, como futbolista del Copenhague, tiene una gran responsabilidad de dar el ejemplo y actuar correctamente”, indicó.
El hecho fue informado por el propio Rodrigo Huescas a la Dirección y el Cuerpo Técnico de Selecciones Nacionales el miércoles por la mañana.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!