Este fin de semana inició Coachella, un festival de música y arte que se desarrolla en el desierto de Indio, California y al cual asisten celebridades de todo el mundo.
La cantante Rihanna y el ganador del Óscar Leonardo DiCaprio, relacionados sentimentalmente desde hace unos meses se encontraron en una fiesta privada.
RiRi, con una “discreta” gargantilla de diamantes y unas gafas brillantes, y Di Caprio, que trató de ocultarse bajo una gorra, unas gafas y un pañuelo de lo más festivalero, pasaron un tiempo juntos, secreteándose y coqueteándose, según afirman los medios estadounidenses.
Esta es la primera imagen de DiCaprio y Rihanna juntos después de la fotografía de su apasionado beso en una discoteca de París hace unos meses, publicación que el actor intentó frenar por todos los medios. Los rumores comenzaron a principios de 2015 luego de que fueron vistos besándose en una fiesta celebrada en la mansión de Playboy (Los Ángeles) y ya han sido varias las ocasiones en las que se les ha captado en actitud cariñosa.
Ni la artista de 28 años ni el intérprete de 41 han hecho declaraciones del romance que, a juzgar por las últimas imágenes, ya no podrán ocultar por más tiempo.