ESTADOS UNIDOS.- Shirlene Quigley, una bailarina que ha trabajado para cantantes como Beyoncé y Rihanna, ha sido reportada desaparecida por las autoridades.
De acuerdo al Departamento de Policía de North Bergen, Nueva Jersey, la chica de 32 años fue vista por última vez en la terminal de buses de la ciudad de Nueva York la madrugada del 23 de octubre. Su auto y su teléfono ya fueron localizados por las autoridades, que se encuentran investigando.
Las cantantes Rihanna y Missy Elliott recurrieron a las redes sociales para ayudar a encontrar a la bailarina Shirlene Quigley.
“Oramos por su regreso seguro”, expresó Missy Elliot.
Shirlene Quigley, que también ha trabajado con famosos como Beyoncé, Jamie Foxx y Ashanti, fue vista por última vez la hacia las 3:00 p.m. de este domingo por su casero en North Bergen, Nueva Jersey, dijo la policía local.
Según el diario New York Daily News, el padre de la desaparecida, Brad Quigley, aseguró que su hija no tiene trastornos mentales y tampoco tiene “problemas de abuso de substancias”.
“ELLA ES DEVOTA DE SU FE CRISTIANA”.
De inmediato, Rihanna puso en redes sociales un video de su antigua colaboradora pidiendo a los fans ayuda para encontrarla.
“ESTE HERMOSO ESPÍRITU, Y ANTIGUA BAILARINA MÍA HA ¡DESAPARECIDO!”.
“¡Mi corazón duele nada más de pensar en lo tremendo que es esto para todos los que la aman!”, aseguró la artista.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!