LOS ANGELES.- Luego que Taylor Swift rechazó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, la organización está en conversaciones con Rihanna para que esté a cargo del espectáculo.
TMZ informó que la NFL y Roc Nation han tenido múltiples conversaciones para que la cantante sea quien encabece el show que se llevará a cabo el domingo 12 de febrero del próximo año.
El medio estadounidense sostuvo que es viable que sea la estrella de Dancing in the dark quien esté a cargo de la próxima interpretación al formar parte de Roc Nation, que tiene historial de negocios con la NFL.
— Rihanna (@rihanna) September 25, 2022
Uno de los detalles que TMZ destacó en medio de este anuncio es que Rihanna da desde hace semanas adelantos de su nueva música, lo que podría leerse como que demuestra que está lista para lanzarla y que la mejor plataforma sería el medio tiempo del Super Bowl.
La cantante de 34 años, quien en mayo pasado dio a luz a su bebé junto a A$AP Rocky, no estaría sola arriba del escenario, pues compartiría el escenario con otra estrella, la cual aún no se perfila quién será.
No es la primera vez que el nombre de la cantante de S&M suena para este espectáculo, pues en 2020 también recibió una invitación que rechazó ante la forma en que la NFL trató a Colin Kaepernick, ante sus protestas en favor de la población afrodescendiente de su país.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!