NUEVO LAREDO.- El Operativo Sanitario Vacacional 2017 de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), no ha revelado anomalías en establecimientos de la ciudad dedicados a la venta de productos de pesca durante la temporada de cuaresma.
El coordinador de la comisión, Adolfo Benavides Guerra, mencionó que hasta el momento se han hecho 12 verificaciones a expendios y establecimientos relacionados con pescados y mariscos, 38 verificaciones a restaurantes, ocho revisión a plantas de agua y fábricas de hielo así como 22 muestras enviadas a Ciudad Victoria, las cuales han resultado negativas.
Además de ello se han realizado 12 pláticas dirigidas a manejadores de alimentos, restaurantes y tiendas de autoservicio y 55 verificaciones a gasolineras, donde Coepris revisa que los sanitarios estén en buenas condiciones para usarlos.
Esto para los vacacionistas que llegan o pasan por la ciudad y deben utilizar los baños, los cuales en algunos detectaron vandalismo, como grafitis y falta de papel higiénico y jabón.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!