El portal TMZ tuvo acceso al contenido de la nota suicida que Cathriona White dejó al actor estadounidense Jim Carrey.
White fue encontrada muerta el 28 de septiembre del año pasado. Una sobredosis de pastillas fue señalada como causa del deceso.
Aunque parte del contenido de la nota suicida se dio a conocer poco después, como la frase de “No soy para este mundo” o “Jim, te amo. Por favor, perdóname”, ahora TMZ dio a conocer más detalles de la nota.
“He pasado tres días sin creer que no estás aquí. Puedo ir con el corazón roto y tratar de juntar las piezas. Podría, pero esta vez no tengo la voluntad. Lamento que sintieras que no estaba ahí para ti. Traté de darte mi mejor parte”.
También le escribió: “Realmente no sé del entierro o ese tipo de cosas. Eres mi familia así que lo que decidas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo”.
Según los documentos oficiales, White tomó medicamentos de Carrey y también había estado ingiriendo analgésicos después de una operación.
Ya en 2012 había intentado suicidarse después de que su padre murió y el año pasado lo consiguió, dos días después del tercer aniversario de la muerte de su padre.