MONTERREY.- Lo que se temía fuera una lesión grave de André-Pierre Gignac, finalmente resultó ser menor al informar Tigres que solo fue una contusión.
Aunque el fuerte golpe si resultó ser en el tendón de Aquiles, tras una revisión medica se descartó que tuviera una ruptura de este tendón por lo que queda descartado que sea una lesión de varios meses de recuperación.
▶️ REPORTE MÉDICO
📌 De acuerdo con los estudios practicados el día de hoy, @10APG presenta un golpe con proceso de inflamación al nivel del tendón de Aquiles en la pierna izquierda, por lo que queda sujeto a evolución.@christusmx Hospital Alta Especialidad pic.twitter.com/kch5Fuj5fK
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) July 18, 2022
Debido al impacto, la zona afectada presenta una fuerte inflamación generando una molestia evidente en el jugador, quien fue captado saliendo del hospital con gestos de dolor al caminar y bajar escaleras.
Gignac al salir del hospital tras hacerse estudios por el golpe que recibió 🏥
(📹 – @betofloresRG690) pic.twitter.com/wU911lUGLe
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) July 18, 2022
Su regreso a las canchas aún es una incógnita, debido a que el futbolista regresará a entrenar una vez que baje la inflamación y el dolor por lo que está sujeto a una evolución.
El próximo sábado Tigres recibe en el Estadio Universitario a los Rojinegros del Atlas y se antoja complicado que el delantero francés vea minutos al ser reciente la lesión, aunque por el buen trabajo físico de André no se descarta esa posibilidad.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!