NUEVO LAREDO.- Se realizó la limpieza y mantenimiento del recinto histórico conocido como “El Polvorín” el cual está ubicado al poniente de la ciudad a un costado de las vías del tren, informó el regidor del sector Alfredo Guarneros.
Dicho espacio estaba siendo utilizado por indigentes para dormir además de que estaba siendo vandalizado constantemente, por lo que buscará la manera de que se le coloque un candado o tomar alguna medida para evitar que las personas entren a causar daños, que deterioren la imagen.
Guarneros comentó que los trabajos fueron en coordinación con Eduardo Alarcón, director del Centro Histórico y Monumentos, ya que se pretende darle vida a este recinto por medio de algún proyecto que logre que la gente se interese por conocer más de su historia.
Manifestó que también se limpió un canal pluvial que se encuentra a un lado de las vías del ferrocarril debido a que la cantidad de basura que se encontraba concentrada era demasiada, ya que la gente que acude a la pulga los fines de semana muchas veces prefiere arrojar la basura y no depositarla en los contenedores, de no haberse atendido este problema a tiempo podría causar inundaciones en el sector en caso de que una lluvia se presentara.
El regidor hizo el llamado a la ciudadanía para que denuncien actos de vandalismo o personas que tiran basura y afecte el sector, para que de inmediato se proceda a aplicar la sanción correspondiente.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!