MONTERREY.- Protección Civil Nuevo León en coordinación con la SEDENA y Guardia Nacional lograron rescatar a 9 personas que se encontraron atrapados por las lluvias que trajo a Bustamante la depresión tropical “Fernand”.
Cinco adultos y cuatro menores quedaron en medio de una laguna que se formó en los alrededores de su casa ubicada en el Rancho Guadalupe Bustamante.
Desde las cuatro de la mañana tuvieron que subir a la azotea de su casa al darse cuenta que la creciente inundaba su inmueble.
Solicitaron apoyo a familiares y personal de la Guardia Nacional y Protección Civil Nuevo León coordinaron acciones para rescatar a la familia en un escenario fangoso y peligroso.
Fueron llevados con familiares sin lesiones.
UNO MÁS EN SALINAS VICTORIA
Este jueves, elementos de Protección Civil de Nuevo León rescataron a una persona de 45 años de edad, que se encontraba varad por la creciente en el Rancho Santa Anita.
La persona se encontraba dentro de una cabina de retroexcavadora, contaba con agua potable y en perfecto estado de salud.
El operativo aéreo continúa en zonas necesitadas para descartar personas en peligro y brindar el servicio necesario para resguardar la integridad de los ciudadanos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!