NUEVO LAREDO.- Ante la falta de conciencia por parte de la población de uso del cubrebocas, el cual es obligatorio para prevenir contagios de Covid-19, una ciudadana de profesión maestra, pide que se realicen rondines de vigilancia para exhortar a la comunidad de las colonias Benito Juárez e infonavit a cumplir con las medidas de prevención contra el Coronavirus.
La maestra Elsa Guadalupe García Contreras, señaló que principalmente los jóvenes son lo que no obedecen a estas disposiciones establecidas por la Secretaría de Salud para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus .
“Nuestros padres jóvenes yo los observo, son la gran mayoría los que andan sin su cubrebocas. Yo he estado haciendo conciencia con todos lo que me he topado y les pido que se ponga su cubrebocas y les explicó la razón”, declaró.
García Contreras señaló que en la avenida Loma Real de la colonia Benito Juárez en las noches se realiza aglomeración de gente que sale a comprar comida, pero no cumple con el uso de el cubrebocas y mucho menos con la sana distancia.
“Que por favor manden a revisar alrededor de las 7:30 de noche porque es cuando están abierto los taquitos y donde venden para cenar y otra vez la misma situación de no usar el curbrebocas los únicos cubiertos que vi es el señor de los taquitos y los empleados de las tiendas”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!