Una fuerte explosión sacudió este martes un vecindario de Mississauga, a las afueras de Toronto, destruyendo varias casas.
Según las primeras informaciones, varios residentes llamaron a los servicios de emergencia luego de que se escucharan varias explosiones. Pedazos de madera y ladrillos cayeron en todas direcciones. Una gran nube de humo se levantó sobre todas las casas del sector de Hickory Drive, cerca de Rathburn Road East y Dixie Road.
La cadena CP24 señaló que la primera llamada se recibió a las 4:22 pm. Los paramédicos establecieron un perímetro y los servicios como electricidad y gas fueron suspendidos para evitar cualquier otro tipo de explosión.
Para las 5:45 pm la policía de la región de Peel anunciaba que varios heridos habían resultado de esta explosión. La cadena Radio-Canada reporta que la cifra de heridos sería de nueve.
Sin embargo, la cadena CP24 señala que una de las personas habría sido encontrada sin signos vitales. La policía señaló que darán más detalles en los próximos minutos.
Sobre las causas de la explosión las autoridades todavía no tienen detalles. Según algunos reportes son cuatro las viviendas que quedaron completamente destruidas, y otras sufrieron daños menores.