CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El Corporativo Ángeles Verdes se anuncia preparado para el periodo vacacional de Verano 2016, donde los integrantes se encuentran capacitados para atender a todos los visitantes que requieran de sus servicios, lo cual garantiza la pronta atención en las principales carreteras de Tamaulipas, así lo anunció Juan José Pérez López, Jefe de Servicios de los Ángeles Verdes.
“El objetivo es el mismo que se da año con año, el de garantizar la atención de los visitantes que quieren llegar a los principales destinos turísticos en Tamaulipas, como en cada periodo vacacional, se espera un aumento en la afluencia vehicular y estamos preparados para atender a quien nos solicite,” recalcó Juan José Pérez López.
Los cuerpos de auxilio estarán localizados en puntos estratégicos donde se ha detectado el mayor movimiento de vehículos, que son El Barretal, Zaragoza y Rayones, donde se montarán módulos para atender con la mayor rapidez posible. Además, sus miembros están constantemente actualizados en asistencia mecánica, información turística y primeros auxilios básicos.
“Es importante destacar que en cualquier situación pueden comunicarse al número de emergencia que es 078, el cual está en constante actualización para brindar el mejor servicio de manera rápida y gratuita”, agregó el Jefe de Servicios de los Ángeles Verdes.
Por eso se les sugiere a todos aquellos que vayan a recorrer las carreteras, revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, esto como medida de prevención, como los niveles de agua, aceite, gasolina, entre otros, para disminuir los riesgos que puedan presentarse durante su trayectoria.