NUEVO LAREDO.- Como parte del Programa de Acción Inmediata (PAI) el presidente Enrique Rivas recorrió las calles de la colonia Los Fresnos en donde tuvo acercamiento con los habitantes del sector, escuchando peticiones y agradecimientos a su paso por la labor realizada durante los casi cuatro meses de su administración.
Funcionarios públicos de diferentes dependencias acompañaron al edil durante la caminata, atendiendo reportes y recabando información para darle pronta solución.
Rivas Cuéllar manifestó que se seguirá trabajando con la misma intensidad en todos los sectores de la ciudad en el área de servicios públicos con la mira puesta en mejorar la imagen de la localidad.
Cabe señalar que en la colonia Los Fresnos se realizaron trabajos en 20 luminarias, se restablecieron dos circuitos de alumbrado público, la reparación de 53 baches los cuales equivalen a 121 metros cuadrados, limpieza urbana que ha generado la recolección de 44 toneladas de basura en 16 casas abandonadas y 19 calles del sector.
DESTACA EL PLAN DE AUSTERIDAD ESTATAL
Al cuestionarle al edil sobre el plan de austeridad presentado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, destacó que es claro el mensaje de que “hay que apretarse el pantalón” para optimizar los recursos del estado, para buscar la forma de no endeudarse y no gastar de más.
Agregó que el gobierno municipal está haciendo lo propio llevando a cabo algunas acciones para lograr el mayor ahorro en los recursos públicos, aplicándolos de la mejor manera posible.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!