NUEVO LAREDO.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar acudió con funcionarios municipales a la colonia Hipódromo, a donde se llevó el Programa de Acción Inmediata (PAI), donde conocieron las deficiencias y presentaron trabajos que han hecho en el sector.
Secretarios, regidores y directores acompañaron al presidente municipal, iniciaron el recorrido en las calles Pedro Arguelles esquina con Tamaulipas donde el presidente municipal escuchó a los vecinos y explicó en é se ha trabajado.
En su mensaje, señaló que le gusta visitar a los vecinos sin tanto protocolo, escuchar de viva voz las peticiones de la gente y que sienta el pueblo que hay un alcalde cercano.
Rivas Cuéllar explicó que se han reparado 82 baches en diversas calles, motoconformaron cinco predios y dos campitos, limpiaron ocho casas abandonadas, ocho lotes baldíos, así como limpieza de 15 cuadras con pepena, deshierbe y barrido, además que se recolectaron 227 llantas de desecho.
Esta última limpieza, dijo el edil, que representa un foco de infección en salud, pues aguardan agua y con ello larvas de mosquitos, infección, por lo que recomendó a seguir manteniendo limpia la ciudad, y en total sacaron 190 toneladas de basura y escombros, se colocaron 16 nomenclaturas en ocho cruceros de la colonia, colocaron una señal de alto e hicieron la poda de 14 árboles, beneficiando a 182 familias.
Después de dar los pormenores de los trabajos, el alcalde recibió a los vecinos, escuchó las peticiones y continuó visitando hasta domicilio a los demás vecinos, terminando el recorrido en las calles Reynaldo Garza y Nuevo León, del mismo sector.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!