NUEVO LAREDO.- Ante la demanda de servicios que ha registrado en los últimos años, la Clínica de la Mujer necesita una remodelación en infraestructura y equipamiento, lo que ya se proyectó para el próximo mes.
El director médico de la Cruz Roja de Nuevo Laredo, Emmanuel Delgado Rodríguez, manifestó que el proyecto ya debió haber comenzado a inicios de año, pero debido a cuestiones de logística y organización no han iniciado.
Al menos dos bebés nacen diariamente en la Cruz Roja, por ello la necesidad de mejorar las condiciones físicas de la Clínica de la Mujer, aunque no se estimó la inversión, se dijo que es mediante donativos con lo que se proyectó iniciar el mejoramiento.
Entre las necesidades que requiere el edificio, refirió el médico, son baños, el piso, paredes, cortinas antibacteriales, camas hospitalarias, área de cunas térmicas, incubadoras, incubadora para terapia intensiva neonatal, tomas de oxigeno, aire medicinal para necesidades del niño.
Todo esto, se suma a la remodelación que recibieron las áreas de urgencias, recepción y sala de espera de la benemérita institución, lo cual ya quedó terminado desde hace aproximadamente un mes.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!