REINO UNIDO.- El duque y a la duquesa de York fueron objeto de múltiples mensajes y buenos deseos de fanáticos de la realeza alrededor del mundo.
A pesar de que se divorciaron en 1996, no faltaron las personas que los felicitaron por el aniversario de su boda celebrada hace treinta y tres años.
No obstante, hay un video que recién ha salido a la luz de un momento singular justo detrás del carruaje que transportó a la entonces pareja enamorada.
El Príncipe William era entonces tan solo un pequeño e inquieto niño.
Cuando termino la ceremonia el menor corrió tras el carruaje y su abuela, haciendo alarde de buenos reflejos, rapidamente lo atrapó antes de que la rueda lo golpeara.
Un internauta sorprendido manifestó:
“Y ahí está la Reina Elizabeth corriendo tras el pequeño Príncipe William para evitar que se acerque al carruaje. Su Majestad como abuela es linda”.
Late post, but it's been 33 years since the wedding of Prince Andrew and Fergie in 1986. And so here's Queen Elizabeth running after little Prince William to stop him from getting closer to the carriage. Her Majesty as a grandma is cute 😂 pic.twitter.com/XTWyC9wVOv
— lara (@katemidIetons) July 26, 2019
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!