CD. DE MÉXICO.- El refuerzo de Pumas, Eduardo Salvio, con pasado en la Selección Argentina, Boca Juniors, Benfica, Atlético de Madrid y Lanús, fue acusado el jueves 14 de abril de haber atropellado y abandonado a su ex esposa, Magali Aravena, y madre de sus dos hijos.
En vídeos difundidos por la prensa local se ve a una mujer parada al lado de un auto manejado por el jugador que está detenido en el carril central de una avenida de Buenos Aires.
El vehículo luego se mueve hacia adelante y hacia atrás arrastrando a la mujer y después se aleja de la escena dando marcha atrás.
La mujer, que estuvo casada once años con el futuro futbolista de los Pumas -se divorciaron en diciembre de 2020-, denunció penalmente a Salvio por violencia de género.
Según la prensa local, el ex jugador de la selección argentina se encontraba con otra mujer en el vehículo.
Varios horas más tarde, Mariano Cúneo Libarona, abogado de Salvio, aseguró que su defendido “se estaba presentando” ante la Justicia para “acreditar su inocencia”.
“Hay advertencias, ellos tomaron cautela, diciendo ‘vámonos’, ‘alejémonos’, y apareció esta chica que no estaba invitada al lugar, lo fue siguiendo, lo fue buscando. Lleva muchos testigos, videos y pruebas que van a acreditar su inocencia. Es un hecho que va a quedar en claro, no es culpable absolutamente de nada”, dijo aquella ocasión para TyC Sports.
Formalmente, Salvio de 31 años, fue investigado por “lesiones en contexto de violencia de género”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!