NUEVO LAREDO.- Tras la visita del presidente municipal Carlos Canturosas a la colonia Nueva Era, los vecinos se sintieron agradecidos por el apoyo, principalmente porque recordaron que don Carlos Enrique Cantú Rosas fue quien impulsó la creación de esta colonia.
Entre los vecinos estaba doña María Eusebia Francisco Librado, quien recordó que entre los beneficios que dejó don Carlos Cantú fueron la primaria Corregidora y el preescolar Nueva Creación, para que niños y jóvenes tuvieron oportunidad de estudiar cuando inició esta colonia.
“Está bastante mejor, nunca se había visto la ayuda en la colonia, tenemos mucho mejoramiento, calles pavimentadas, cosa que no hemos tenido, tuvimos oportunidad del beneficio por parte del presidente con mucha ayuda en despensas y vimos bastante acercamiento”, comentó la vecina.
Mencionó que espera que el siguiente gobierno tenga la misma respuesta para la gente, pues recordó como el papá del alcalde dispuso de un gran predio para la construcción de la primaria y el jardín de niños cuando asumió el gobierno hace varios años, y que ahora su hijo no olvidó a estos colonos y siguió llevando beneficios con las plazas que entregó.
Mientras tanto el alcalde comentó que la colonia Nueva Era le trae recuerdos de su papá, ya que impulsó a mejores condiciones de vida a los habitantes de este sector.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!